EMPRESA

TIENDA

w

TALLER

¿Quiénes somos?

Somos una Escuela que se dedica a la enseñanza y difusión de nuestro instrumento bandera, El Cajón Peruano, dentro de la música costeña del Perú, así como también aplicado a los distintos géneros de la música de todas las regiones y la música internacional.

Las clases están dirigidas a niños, jóvenes y adultos, sin límite de edad. Nos ocupamos de brindar una enseñanza personalizada y completa en cuanto a la interpretación y ejecución del cajón.

Informes:

Nuestros Productos y Servicios

COMBO AFROPERUANO

Orientado a la música afroperuana. Aprenderás a tocar Zamacueca, Landó, Panalivio, Lamento y festejo. Además, aprenderás a acompañar de forma adecuada cada género, con sus respectivos ensambles en lo tradicional. Conocerás historia y datos importantes sobre cada uno de los géneros afroperuanos.

S/. 405

COMBO CRIOLLO

Curso de Cajón peruano orientado a la música criolla. Aprenderás a tocar polka, valse, marinera limeña, marinera norteña y tondero. Además, aprenderás a acompañar de forma adecuada cada género y conocerás historia y datos importantes sobre cada uno de los géneros.

S/. 405

CAJONÉATE EVENTOS – PROPUESTAS ARTÍSTICAS PARA EVENTOS

Tenemos las mejores propuestas a nivel corporativo en cuanto a shows de música criolla y afroperuana. Puestas en escena de cajón, percusión y zapateo.

Taller Cajonéate

Disfruta de todo lo que tenemos preparado para ti