LA ORGANIZACIÓN

 

 

Es una Empresa de Consultoría de Gestión. Así mismo de actividades creativas, artísticas y de entretenimiento. TOTAL MARCA fue fundado el 19 de junio del 2018 con el objetivo de realizar La primera Feria Cultural de Música en el Perú.

La primera Feria Cultural de Música en el Perú llevaría por nombre EXPOSOUND PERU. La palabra en inglés (sound) cumple como estrategia llevar los sonidos del Perú por el mundo. Ese es nuestro supremo fin.

Nuestro objetivo es lograr que la industria musical peruana, llámense; universidades, institutos, academias, lutieres, importadores de instrumentos, sonidos y accesorios crezcan y se fortalezcan a través del formato de Feria ya que en ella se propicia el encuentro con los amantes y profesionales de la música de todo el orbe.

Nuestra estrategia es crear un espacio de intercambios de conocimientos, experiencias y capacidades que los niños, jóvenes, adultos y las familias peruanas tengan al alcance durante los días de exposición.

Como parte esencial se promueve la educación musical a través del espectáculo, la tecnología y la adquisición de un instrumento. Es por ello la importancia de expositores académicos porque es el punto de partida al desarrollo profesional del amante de la música terminando esta cadena en el desarrollo del mercado nacional de la industria musical.

 

feria

Para mayor información

13 + 7 =

Solicita una cotización para exponer en el evento.

+51 941 360 589

 

administración@exposoundperu.pe